IGLESIA DE CRISTO WEST LOS ANGELES C.A.

gallery/sky pro (4)

El año 2019    LA GLORIA RESTAURADORA.

El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,  ( Hebreos 1:3 )

Somos Una Iglesia: .

Nuestro Credo

1- Proclamamos a la Bíblia con sus 66 libros del Antiguo y Nuevo Testamento, por ser verdaderamente inspirados por Dios sin error en sus escritos originales y que son la autoridad suprema y final de la fe y de conducta.

2- Creemos en Dios, el Todopoderoso, creador del Universo, quien al manifestarse como "YO SOY", es en sí mismo, El ETERNO.

3- La Trinidad.

4- El Bautismo en el Espíritu Santo.

5- La Sanidad Divina.

6- 2da. Venida de Cristo.

7- Bautismo en Agua.

8- La Cena Del Señor.

9- Eventos Finales:

a) Creemos en la pre-milenial e inminente venida   de Cristo para reunir a Su pueblo, La Iglesia con Él.

b) El Reino Milenial de Cristo.

c) El Lago de Fuego.

d) El Cielo Nuevo y la Tierra Nueva

gallery/pastor

Pastor Amaya

¡Razones Principales para elegirnos!